viernes, 26 de enero de 2007

Unan1mous

Es el nombre del programa que este domingo inicia Antena 3 y presentado por el conocido Ximo Rovira (sobretodo por sus programas en C9 y "Tómbola").Tambien lo deniminan "Tienes una oportunidad" . El programa sigue la estética de los "reality shows" actuales (Gran Hermano, La casa de tu vida, La Isla, etc.) pero con la novedad de q el programa carece de límite de tiempo, los concursantes son encerrados en un bunker sin ningún contacto externo y solo los concursantes deciden el "único ganador" de un millón de euros.

Nueve concursantes encerrados en un búnker deben elegir, por unanimidad, cuál de ellos merece ganar 1.000.000 de euros. Éstos son los elementos fundamentales de Unan1mous, el nuevo reality de Antena 3 presentado por Ximo Rovira. Un espacio semanal que se estrena el próximo domingo 28 de enero. Además los concursantes, de una media de 30 años, tienen oficios muy diversos y anómalos....podemos encontrar desde un jugador profesional de poker a un un escolta del país Vasco, o bien desde un a ex-convicta q ha cometido más de 35 atracos a una "modelo" colombiana...vamos por variopinto no será.
Los concursantes que carecen de contacto externo y solo se les comunicará cuando han de comer y cenar. Así mismo, la dirección del programa decide la cantidad de comida que pueden tener y q tipo d objetos. Solo saldran cuando uno de los concursantes sea elegido por unanimidad y votación secreta el ganador del millón de euros. Los pactos para repartirse el premio serán motivo de expulsión inmediata (aunque esto me gustará saber como la cadena de televisión lo podrá controlar).

Vamos como un "cónclave de cardenales" pero en vez de elegir al Papa eligen quien se queda un millón de euros.

Yo personalmente lo veo un nuevo intento desesperado de A3 por hacer competencia de realities con "la cadena reina del reality" (Tele 5) pese ello puede ser interesante ver la capacidad psicológica de gente con una vida anómala y variopinta sabiendo q no hay limite de tiempo y q depende d su elección quien gana el premio...en fin ya se verá como le va este nuevo experimento televisivo (aunque en el fondo otro burdo programa reality) a Antena 3.

ROSEBAD