domingo, 23 de septiembre de 2007

A guanyar diners!!!

Después de tanto tema serio algo mas friki y divertido.
Ayer mi hermano y yo nos pusimos a mirar por youtube "personajes míticos de esa televisión pública que pagamos y decidimos buscar imágenes del artista más mítico, carismático y divertido que ha tenido Canal Nou en su historia. No! no es Ximo Rovira, Paco Nadal ni similares.
¿quién no recuerda estas frases? "Que vols el pollastre o el conillet?", "Has guanyat 5000 pessetetes?". SIIIIIIII!!! JOAN MONLEÓN!
Fue el primer programa de audiencia en sus inicios, programa preferido de todos los jubilados, pensionistas, niños y pueblos que esperaban ir a su programa (o que saliera su campanario para ganar 20000 pesetas). Que tiempos aquellos! ahora vemos imágenes de como era su programa (las pintas de la gente es total), los bailoteos que se pegaba, su ramalazo y sus disfraces, las azafatas "amb les vidrioles",increíble.
Señor Pedro García (director de RTVV) vuelva a contratar a Monleón que para ver la basura que hay al menos con el simpático showman nos lo pasaríamos pipa. Y si no aquí le pongo un vídeo para recordar viejos tiempos: