jueves, 19 de julio de 2007

"Operación Rosebad" 2


El pasado viernes, Demon, Tocayo y "el señor X" fuimos a presenciar un nuevo concierto de Rosebad y en concreto de nuestro entrañable Nestor "el dios del Metal".
Por la tarde, señor X y yo quedabamos cerca de la estación del Norte (yo con una mochilita y él cargado con un maleton como si se fuera para para todo un mes). Al poco aparece Demon (vestida de negro, cara maquillada y uñas pintadas de negro como marcan los "cánones" de la buena jevy )saludos, abrazos y rapidamente nos vamos en busca de un taxi hacia Sedaví, localidad del concierto. Durante el trayecto del taxi, charla formal con el taxista sobre el tiempo y turismo así como Demon descubre la "cruz techada".
Ya en Sedaví.....iniciamos la campaña de "una hora, una birra" (bueno en algunos momentos "una hora. 2 birras" :-) en el propio lugar de concierto. Saludamos a Nestor dejamos en "buen recaudo" las mochilas y tras un buen rato de charla salimos a cenar.
Durante la cena (bueno y ya antes) señor X nos demustra su mente genuina y calenturienta especialmente a Demon que las paso moradas para evitar comentarios como "la quiero más caliente" a lo que señor X responde "i qué es el que vols calentet??" o cuando Demon le dice cuando se ofrece a servir agua "Ficame-la hasta dalt"......prefiero omitir el "comentario ingenioso" de X. Solo decir que Demon hubo de transformarse en "Demoncete" si no quería morir esa noche (ella lo entiende bien si en su nombre quita la última vocal y añade -ete) Jajajajajaja
Tras la cena, vamos al concierto. Birras y mas birras, concierto correcto de Rosebad que tan solo desmejoro la terriblemente mala acústica del pub. Nestor nos dedicó "al grupo de cainitas" la célebre versión de Barón Rojo "Hijos de Caín". También realizó otras versiones como un mezclado delos Maiden (Fear of the Dark, Number of the Beast y Wicked Man) o Blitzkrieg Bop de los Ramones. Mientras Demon se anima a realizar el "baile del pollo" con el que señor X tenía hechizado a todos(anarquía y cerveza fría!!). Tras el concierto actuaron los argentinos Phantoms cuyo vocalista era el comentariode todos por su "vistoso" vestuario. De hecho cuando dedica una canción a su novia, demon comenta; "ah! pero es novia y no novio....".
Poco despues del concierto, Nestor nos consigue un coche (con conductor)bajo amenaza terrorista de perder su preciado violín y nos alojamos en casa de Nestor. Demon duerme en la habitación de la novia de Nestor (donde señor X deseó dormir al dia siguiente cuando se enteró de la existencia de cierto poster)mientras señor X y yo dormimos en el comedor, zona mas ventilada de la casa pero donde "disfrutamos" toda la noche de las brillantes ocurrencias de 5 xavales cuya unica ilusion en fin de semana es quedarse en un parque a decir chorradas y cuando ellos se van de madrugada una puñetera maquina de esas que limpian la calle se encargo de despertarnos.
Por al mañana del sabado, pronto nos levantamos ya que Nestor tenía otro acto musical muy lejos de allí (y no era otro concierto de Rosebad)y desayunamos en una cafetería muy cercana. Pugna entre Nestor y señor X por quien se toma el último cola-cao fresquito del establecimiento, tertulia de cine (centrada en Johny Deep por parte de Demon) y despedida emocional de Nestor con los protocolarios besitos y abrazos (no pongo quienes dan los besitos y quienes los abrazos).
Como 2 buenos caballeros, señor X y Tocayo acompañan a demon a la parada de autobus. Despedida, mas besitos y más abrazitos. Y a partir de aquí, los "2 capulletes" como teniamos tiempo de sobra no se nos ocurre otra cosa que ir en plan friki a "Imágenes" a ver y comprar cómics perdiendo el tren y tirándonos una hora más en la estación.
Tras llegar a nuestro "hogar, dulce hogar" nos despedimos señor X y yo yéndose cada uno a su respectivo hogar a comer y sobar un rato porque por la noche nos reunimos de nuevo con el resto del "comando nocturno" para cenar y continuar la "marcha nocturna".
PD. Al inicio os dejo una foto de un grupo de "fans pirados" con Néstor, el vocalista de Rosebad.
SALUD Y ROCK & ROLL!!