martes, 26 de diciembre de 2006

Bienvenido, bien por curiosedad o por puro aburrimiento/ azar, a mi blog , estimado internauta. Con el inicio, personalmente, mi "experimento personal" de opiniones diversas. En los proximos dias prometo iniciar mis articulos personales en los q mi deseo mas ferviente es q deis vuestra opinión y critica (que no insultar y despotricas esto no es Dolce Vita...). En el encontrareis diversas opiniones (política, cultura, deportes, música, etc.) pero siempre con un ferviente deseo; vuestra participación.
Saludos y bienvenidos.

2 comentarios:

Cocinitas dijo...

Hola tocayo!
Enhorabuena por estrenar blog, jeje. tan ponto pueda te enlazo a mi blog.
Prometo dejarte comentarios siempre que sepas de qué hablas, jajaja.
Saludos.

tocayo dijo...

Buenas Demon y bienvenido/a!!!
Voy poco a poco manejando el blog pero prometo ir actualizandolo todas las semanas.
Se agradece tus comentarios. Bienvenido/a y saludos desde el mundo de TOCAYO